Union Plus

Union Plus is brought to you by Union Privilege, established by the AFL-CIO to provide consumer benefits to members and retirees of participating labor unions. Learn More
Don't miss out on valuable offers! Learn about all your eligible benefits by providing your union information Never Show Again Close
Union Plus
Union Benefits Locator

Tell us who you are

Select Your Union

Select Your Occupation

Compra de vehículos

  • print
Compra de vehículos

El servicio de compra de autos de Union Plus es diferente:

  • Reembolso de $100 en la compra de vehículos nuevos fabricados por miembros de sindicatos
  • Reembolso de $200 en la compra de vehículos "verdes" nuevos que cumplen con los estándares de la EPA y fueron fabricados por miembros de sindicatos
  • Conveniencia de recibir asesoría en la compra de un vehículo, ya sea auto o camioneta, nueva o usada, con sólo llamar al 1-866-437-2336
  • Servicio especial al cliente con un programa único de negociación a favor de miembros de sindicatos

El servicio de compra fácil de vehículos, sin verse forzado a regatear, lo ayuda a ahorrar dinero cuando compra un auto o camioneta nueva o usada
 

Con el Servicio de compra de autos de Union Plus, el trámite de compra o arrendamiento de un auto o camioneta no tiene que ser engorroso. Los miembros de sindicatos pueden comprar a los mejores precios del mercado, los cuales han sido previamente negociados para autos, camionetas, motocicletas y la mayoría de vehículos nuevos sin tener que regatear directamente con el concesionario.

El Servicio de compra de autos de Union Plus, administrado por Vehicle Advantage, un reputado proveedor de servicios de compra y arrendamiento de flotas vehiculares, también puede ayudarlo a encontrar y comprar autos y camionetas usadas. Y su asesor automotriz personal puede ayudarlo durante todo el proceso de compra, desde la selección de un vehículo hasta la entrega final en base a precios previamente negociados y con el mejor servicio del concesionario.

 

If you've used this benefit, would you recommend it?

Para comprar un vehículo nuevo o usado

Por teléfono: Llame al 1-866-437-2336, de 8:30 am a 5:30 pm hora del este entresemana, para hablar con un asesor automotriz personal y recibir su ayuda en la compra de un vehículo.

Por Internet: Llene una orden de compra/arrendamiento de vehículo en el sitio de Internet de Vehicle Advantage. IMPORTANTE: Escriba RU-502 en el casillero "partner code" para obtener su precio especial para miembros de sindicatos.

No se olvide de escoger autos hechos por miembros de un sindicato para poder recibir los reembolsos.

¿Cuáles son los 10 errores más frecuentes que cometen las personas al comprar autos, que hacen que la emoción inicial se convierta en arrepentimiento, y cómo evitarlos?

Lea más consejos para las personas que desean comprar vehículos.

 

Prestaciones del servicio
de compra de vehículos

  • Precios al por mayor previamente negociados en la mayoría de los vehículos comprados por medio del programa, usualmente de 2% a 3% por encima del precio facturado al concesionario
  • Reembolso adicional de $100 por la compra de un vehículo ensamblado por miembros de un sindicato
  • Reembolso de $200 por la compra de un vehículo "verde" que cumple con los estándares de la EPA y fue fabricado por miembros de un sindicato
  • Precios de 4% por encima del costo del auto en subasta más tarifa de preparación por el concesionario para vehículos usados
  • Ayuda de los asesores automotrices del programa durante todo el proceso de la compra del auto, lo cual es excelente para comparar precios entre autos y camionetas

Requisitos

El Servicio de compra de autos de Union Plus está disponible en Estados Unidos. Este Servicio de compra de vehículos no está disponible en Canadá, Guam, Puerto Rico o las Islas Vírgenes.

¿Quién puede participar?

  • Todos los miembros de sindicatos laborales que paguen sus cuotas
  • Miembros jubilados de sindicatos
  • Cónyuges, convivientes legales e hijos de miembros de sindicato
  • Viudos de miembros de sindicatos

Servicio al cliente

Para cualquier pregunta, llame al Servicio de compra de autos de Union Plus al 1-866-437-2336, de 8:30 am a 5:30 pm hora del este entresemana, y hable con un asesor que lo puede ayudar con la compra o el arrendamiento de un vehículo.

O llene un formulario de compra/arrendamiento de vehículo en el sitio de Internet de Vehicle Advantage y use el código: RU-502.

Tenemos presente que puede haber ocasiones en que necesite ayuda o tenga una inquietud sobre el uso de un programa de Union Plus. El Programa de Defensoría de Miembros (Union Plus Member Advocacy Program), atendido por miembros del Sindicato Local 2 de OPEIU, está a su disposición para ayudarlo a resolver cualquier problema. Comuníquese con nosotros llamando al 1-800-472-2005 (8:30 a.m. - 4:30 p.m. hora del este, entresemana) o por Internet en UnionPlus.org/Customer.

¿Cómo funciona el Servicio de compra de autos de Union Plus?
 

  • Comuníquese con el Servicio de compra de autos de Union Plus a fin de hacer cita para probar el vehículo antes de ir al concesionario.
  • Llame al 1-866-437-2336, de 8:30 am a 5:30 pm hora del este entresemana, para hablar con un asesor automotriz personal o cuando esté listo para comprar o arrendar, llene un formulario de compra/arrendamiento de vehículo por Internet con sus datos y el tipo de vehículo que desea. Debe escribir RU-502 en la casilla "partner code" del formulario en el Internet.
  • Su asesor automotriz personal ubicará el auto o camioneta que desea en un concesionario de su zona y negociará un precio para el vehículo en base a precios al por mayor para vehículos nuevos o, en el caso de autos o camionetas usadas, al costo en la subasta local más cercana, más tarifa por preparación.
  • El asesor automotriz luego le reportará el precio previamente negociado y si usted lo acepta, puede completar el proceso de compra/arrendamiento al precio especial del Servicio de compra de autos de Union Plus.
  • Su asesor automotriz lo pondrá en contacto con su concesionario a fin de que hagan arreglos para la entrega.
  • El programa no negocia el financiamiento ni los términos del arrendamiento; sin embargo, estará en buena posición porque habrá fijado primero el precio del vehículo.
  • Tras la compra, recibirá un cheque por $100 al cabo de 6 a 8 semanas si compra un vehículo nuevo ensamblado por miembros de un sindicato. Recibirá un reembolso de $200 si compra un vehículo "verde" que cumple con los estándares de la EPA y fue fabricado por miembros de un sindicato.

NOTA: Los reembolsos de Union Plus no se ofrecen con vehículos usados.

 


Explore Union Plus