Union Plus

Union Plus is brought to you by Union Privilege, established by the AFL-CIO to provide consumer benefits to members and retirees of participating labor unions. Learn More
Don't miss out on valuable offers! Learn about all your eligible benefits by providing your union information Never Show Again Close
Union Plus
Union Benefits Locator

Tell us who you are

Select Your Union

Select Your Occupation

Descuentos para servicio inalámbrico de AT&T

  • print
Union Plus AT&T Wireless discounts for union members and their families

El servicio inalámbrico de AT&T de Union Plus es especial:

La única empresa sindicada de servicio inalámbrico -- "Orgullosa de estar sindicada"

  • Descuento de 15% en la tarifa mensual regular para todos los planes individuales o familiares de servicio inalámbrico de AT&T*
  • Descuento exclusivo para miembros de sindicatos en teléfonos celulares y accesorios de teléfono celular de AT&T **
  • Programa exclusivo de atención al cliente para miembros de sindicatos que utilizan el servicio inalámbrico de AT&T

*Excluye líneas adicionales para planes familiares, planes Unity de AT&T y planes ilimitados.
 

**Los miembros pueden comprar un 3G iPhone a precio regular y recibir el descuento de 15% de Union Plus en su plan de servicio inalámbrico de AT&T. NOTA: El descuento sólo se aplica al servicio que utilice un nuevo 3G iPhone. No hay descuento para el servicio que utiliza el iPhone original.


Servicio inalámbrico de AT&T a menor precio para miembros del sindicato

No es necesario gastar una fortuna para vivir en un mundo de servicio inalámbrico. Con el descuento para servicio inalámbrico de AT&T de Union Plus, los miembros de sindicatos ahorran 15% de la tarifa mensual regular para planes individuales y familiares de servicio inalámbrico para teléfono celular* en la más extensa red de servicio inalámbrico del país.

Descuentos en planes de teléfono celular, teléfonos y accesorios de AT&T

Usted no sólo ahorra 15% del costo regular del servicio inalámbrico, sino que los miembros de sindicatos también reciben descuentos adicionales en teléfonos celulares y accesorios como audífonos para poder hablar y tener libres las manos.

Las familias de los miembros de sindicatos usualmente ahorran $97.88 al año con el descuento en el servicio inalámbrico de AT&T de Union Plus en base a un descuento de 10% con un plan de $39.99, además de un descuento adicional de $50 con un nuevo teléfono celular de AT&T.

Solidaridad:

No sólo ahorrará, sino que apoyará a los trabajadores sindicados y sus familias. AT&T respeta el proceso de negociación colectiva y es la única empresa de servicio inalámbrico que está totalmente sindicada; AT&T cree que el trato justo de los empleados es bueno para la empresa y bueno para los clientes. Aproximadamente 40,000 empleados de AT&T Mobility están representados por Communications Workers of America (CWA).

A continuación, ejemplos de precios de planes de servicio inalámbrico de AT&T. Siga el enlace de la tienda de AT&T para obtener detalles.

Plan de servicio inalámbrico de AT&T Precio mensual regular Precio mensual con el descuento para servicio inalámbrico de AT&T de Union Plus para miembros de sindicatos
Plan individual único: Nations 450 con rollover $39.99 $35.99
Plan familiar con dos líneas: Nation 700 Family Talk con rollover $69.99 $63.99
Plan básico de Iphone con datos $70 $63

If you've used this benefit, would you recommend it?

Hay 2 maneras de comprar su plan de servicio inalámbrico de AT&T:

  1. Adquiera servicio inalámbrico de AT&T por Internet ahora mismo
    • Encuentre ofertas especiales para teléfonos celulares de AT&T y adquiera servicio inalámbrico o añada por Internet una línea a su cuenta actual de servicio inalámbrico con AT&T.
    • Se le pedirá que verifique que es un miembro actual o jubilado de un sindicato antes de entrar al sitio de Internet de AT&T. También se le pedirá que proporcione el nombre de su sindicato y número de local al momento de pagar. O
  2. Vaya a una tienda de servicio inalámbrico AT&T
    • Encuentre aquí una tienda AT&T cerca de usted. Aviso: El descuento para sindicatos está a disposición de miembros que cumplen con los requisitos SÃ"LO en tiendas de AT&T, NO en concesionarios o kioskos autorizados.
    • Imprima ahora mismo el cupón de descuento de AT&T Wireless para Union Plus.
    • Lleve a la tienda el cupón de descuento para servicio inalámbrico de AT&T y uno de los siguientes tipos de carné de identidad:
      • tarjeta de afiliación al sindicato
      • tarjeta de crédito de Union Plus
      • prueba de pago de cuotas sindicales
    • Si tiene dificultad para descargar el cupón, notifique a la tienda de AT&T que el número FAN de descuento de Union Plus para servicio inalámbrico de AT&T es: 00113662. 

Prestaciones del servicio inalámbrico de AT&T

  • Descuento de 15% para miembros de sindicatos en planes mensuales regulares individuales o familiares de servicio inalámbrico de teléfono celular de AT&T*
  • Descuento adicional en teléfonos celulares y accesorios de AT&T. Averigüe sobre ofertas especiales y de periodo limitado en el sitio de AT&T para miembros de sindicatos.
  • La red digital más extensa y rápida del país para voz y datos -la red ALLOVER®- que cubre los 100 principales mercados de Estados Unidos y más de 293 millones de personas en todo Estados Unidos.
  • Llamadas ilimitadas dentro de la más extensa comunidad de móvil a móvil: 70 millones de personas, cifra que aumenta constantemente
  • La exclusiva oferta Rollover® de AT&T que permite que los clientes retengan los Anytime Minutes que no usen de mes en mes
  • Menos llamadas interrumpidas que cualquier otro proveedor de servicio inalámbrico
  • Único proveedor nacional de servicios inalámbricos con personal sindicado

*Todos los planes del programa para clientes nuevos y actuales requieren un nuevo contrato de dos años. Esta oferta no se puede combinar con ningún otro descuento. El descuento de 15% de Union Plus para servicio inalámbrico de AT&T no se ofrece con el iPhone, líneas adicionales para planes familiares y planes ilimitados.

Requisitos

El programa actualmente está orientado a residentes de Estados Unidos, y no está disponible en Guam ni Canadá.* ¿Quién puede participar?

  • Todos los miembros de sindicatos laborales que paguen sus cuotas
  • Miembros jubilados de sindicatos
  • Se puede incluir a cónyuges, convivientes legales e hijos como parte del plan familiar del miembro del sindicato
  • Los viudos de miembros de sindicatos laborales sólo pueden asumir las cuentas iniciadas por el miembro

*Cabe la posibilidad de que el servicio de AT&T no esté disponible en todo el estado. Consulte el mapa de servicio local para su zona.

Descuentos relacionados de Union Plus

Descuento de Union Plus para computadoras Dell

Experimente la más reciente tecnología - Ahorre en laptops, desktops, impresoras, televisores de plasma, cámaras digitales y más.


Explore Union Plus