Serena Brown, esposa de Christopher Brown

IAFF Local 2879 Miembro

Descuentos AT&T

Ahorre 15% en la renta mensual de los planes móviles calificados* y 20% en accesorios seleccionados‡

AT&T

¿Por qué los miembros sindicales deberían elegir AT&T?

  • Ahorro en móvil exclusivo, solo para miembros sindicales 
    Los miembros sindicales pueden ahorrar 15% en la renta mensual de los planes calificados y 20% en accesorios de AT&T seleccionados.  
  • Cuota de activación de $25 exenta en dispositivos seleccionados1 
    Usted ahorrará dinero: ya sea que compre en línea o vaya a una tienda AT&T oficial con el cupón Union Plus con el código de descuento 4924966.
  • Fuerza sindical, solidaridad sindical
    AT&T emplea cerca de 150,000 miembros de la Communication Workers of America. Eso significa que cuando visites una tienda AT&T siempre encontrarás un miembro sindical como tú que te ayudará.
  • Una red en la que puedes confiar 
    AT&T tiene la red2 más grande de la nación, dando cobertura al 99% de los estadounidenses.

El 15% de descuento no aplica para los nuevos planes Unlimited Choice y Plus

¿Ya tiene AT&T?

  • Inscríbase en línea y regístrese automáticamente, o
  • Vaya a una tiendacon su cupón e identificación del sindicato§ y pregunte por el descuento para miembros sindicales.

¿No es cliente de AT&T?

  • Pida en línea la inscripción automáticamente, o
  • Vaya a una tienda con su cupón e identificación del sindicato§ y pregunte por el descuento para miembros sindicales.
Crédito por cambio de $650

Descubra cómo obtener hasta $650 en créditos por línea cuando se cambie a AT&T.

Hasta $250 en efectivo en devoluciones

Los poseedores de tarjetas de crédito Union Plus pueden ser elegibles para ganar hasta $250 en efectivo de Union Plus.

Ahorro para el personal y las oficinas locales que pertenecen a un sindicato

Obtén más información sobre descuentos especiales para el personal y los empleados de las oficinas que pertenecen al sindicato local.

How it Works

CÓMO FUNCIONA

Si ya es cliente de AT&T o está cambiando de operadora, disfrutar de los descuentos AT&T móvil para miembros del sindicato es tan fácil como contar 1-2-3.

 

Encuentre una tienda.

Encuentre una tienda AT&T en su localidad.

Descargue el cupón.

Descargue el cupón de descuento Union Plus.

Diríjase a la tienda AT&T en su localidad.

Lleve su cupón a la tienda AT&T junto con su identificación del sindicato§ y el código de descuento 3508840, ¡y comience a ahorrar!

*15% DE LA RENTA MENSUAL en PLANES MÓVILES CALIFICADOS: disponible solo para miembros actuales de los sindicatos AFL-CIO avalados, otras personas autorizadas asociadas a sindicatos elegibles y otras organizaciones patrocinadoras con acuerdos de aplicabilidad. Se debe entregar prueba aceptable de membresía al sindicato, como el carné de membresía del sindicato local, recibo de pago que refleje las deducciones de las cuotas, o la tarjeta de descuento de miembro de Union Plus y suscribirse al servicio con una cuenta individual por la cual el miembro sea personalmente responsable. Oferta condicionada a la verificación en la tienda del estatus de membresía al sindicato. El descuento está sujeto a acuerdos entre Union Privilege y AT&T y puede ser interrumpido, modificado o descontinuado sin previo aviso. Los descuentos solo aplican a rentas mensuales regulares de los planes de voz y datos calificados, cuyo uso no exceda el límite. No está disponible para planes de voz y datos ilimitados. Family Talk aplica solo para la línea principal. Todos los planes Mobile Share solo aplican para rentas mensuales o planes con 1GB o más, no para recargos mensuales adicionales por acceso a dispositivos. Restricciones adicionales aplican. Puede tomar hasta 2 ciclos de facturación después de confirmada la elegibilidad y no aplicará para rentas anteriores. Procedente luego de la aplicación de cualquier crédito disponible. No puede combinarse con otros descuentos de servicios. Visite unionplus.org/att, o contacte a AT&T al 800-331-0500 para más detalles.

20% DE DESCUENTO EN ACCESORIOS SELECCIONADOS: AT&T aplicará el descuento de accesorios sobre los precios de accesorios disponibles seleccionados a través de AT&T, y podrá ser modificado por AT&T de vez en cuando. Los términos “accesorio” o “accesorios” se refieren a partes suplementarias para equipos (ej. baterías, estuches, audífonos). El descuento de accesorios no aplicará a accesorios comprados para ser usados con equipos de centros de datos tales como módems, tarjetas SIM de reemplazo y kits para automóviles o accesorios Apple.

1Exención de la cuota de activación de $25: sujeta a cambios y requiere activación de la nueva línea de servicio del plan inalámbrico calificado. Elegibilidad: disponible solo para empleados calificados, estudiantes y otros individuos autorizados que estén afiliados con empresas, universidades, asociaciones, organismos gubernamentales u otras organizaciones patrocinadoras elegibles que tengan un acuerdo calificado con AT&T. Las personas calificadas deben (a) estar inscritas en el programa Signature Program de AT&T y (b) comprar un teléfono inteligente nuevo (no incluye los teléfonos “certificados como nuevos”) vinculado a un acuerdo de pago en cuotas de Next o Next Every YearSM de AT&T con un servicio pospago mensual elegible en un plan Unlimited Plus o Unlimited Choice de AT&T, u otro plan pospago calificado (voz y datos). Nuevas líneas o actualizaciones. Periodo de devolución de catorce (14) días, cuota de reposición de existencia de hasta $45. El crédito se aplicará dentro de 3 ciclos de facturación; debe estar activo, tener buena reputación y estar inscrito en el programa Signature Program de AT&T para recibir el crédito.

2Basado en la cobertura promedio en las áreas con licencia/roaming en EE. UU. El mapa estima la cobertura en espacios abiertos. Requiere compatibilidad con el dispositivo. La cobertura no está disponible en todos lados. La cobertura 4G LTE de AT&T no es equivalente a la cobertura general de la red.