K. Polo

Miembro de AFGE, Local 3197

Programa de Hipotecas

Protecciones y beneficios que no encontrará en otro lugar

Le ayuda a alcanzar sus objetivos de vivienda propia

Si va a comprar su primera vivienda, quiere comprar otra vivienda o busca refinanciar su vivienda actual, cuenta con nuestra ayuda.

El programa de hipotecas Union Plus®, con financiación disponible a través de Wells Fargo Home Mortgage, puede ayudarle a comprar o refinanciar su vivienda, además de ofrecerle beneficios únicos como miembro del sindicato.

El programa está disponible para miembros del sindicato, sus padres e hijos.

Comprar una vivienda

Recibirá beneficios especiales, incluyendo un premio1 My Mortgage GiftSM de $500 de Wells Fargo Home Mortgage, después de la concreción de la compra y asistencia especial en la adversidad de Union Plus.

A través del programa, tendrá acceso a todos los programas de financiamiento para el hogar de Wells Fargo, incluyendo yourFirst MortgageSM, una opción con inicial baja y con la oportunidad de obtener una tasa de interés más baja a través de un programa educativo de compradores de viviendas, ya sea que compre su primera vivienda o quiera comprar otra.

Consulte a un asesor hipotecario sobre los montos de los préstamos, tipos de préstamos y tipos de propiedades para garantizar su elegibilidad.

Refinanciar una vivienda

¿Busca refinanciamiento? El programa de hipotecas Union Plus podría ayudarle a bajar sus cuotas mensuales de hipoteca y/o acortar el plazo de su préstamo.

Al refinanciar, recibirá un premio My Mortgage GiftSM por $300 de Wells Fargo Home Mortgage después de cerrar la negociación1. También será elegible para asistencia en adversidades de Union Plus. 
 

Llame al 866-802-7307 para una consulta telefónica
o SOLICITE UNA CONSULTA

How it Works

CÓMO FUNCIONA

Postularse para el programa de hipotecas Union Plus es fácil.

Llene y envíe un formulario rápido en línea para solicitar una consulta.

O, si lo prefiere, llame al 866-802-7307 para una consulta telefónica.

EqualHousingLender.png

1Las personas elegibles pueden recibir el premio My Mortgage GiftSM de Wells Fargo, aproximadamente 6 semanas después de la concreción de una nueva compra, o el refinanciamiento del préstamo asegurado con una hipoteca de primer grado elegible o escritura de fideicomiso con Wells Fargo Home Mortgage (“nuevo préstamo”), sujeto a evaluación, aprobación y concreción una vez se hayan declarado elegibles. El premio My Mortgage GiftSM no está disponible con ninguno de los programas Three-Step Refinance SYSTEM® o Relocation Mortgage de Wells Fargo, tampoco para cualquiera de los miembros del equipo Wells Fargo. Solo se permite un premio My Mortgage GiftSM por elegible (“nuevo préstamo”). No se puede combinar el premio con cualquier otro premio, descuento o devolución, con excepción de yourFirstMortgageSM. El premio es nulo donde esté prohibido, transferible y sujeto a cambios o cancelación sin previo aviso. Los premios pueden constituir ingresos imponibles. Los impuestos federales, estatales o locales, además del uso del premio no especificado en los términos y condiciones quedan bajo la responsabilidad exclusiva del destinatario de My Mortgage GiftSM.

Wells Fargo Home Mortgage es una división de Wells Fargo Bank, N.A. © 2017 Todos los derechos reservados. NMLSR ID 399801.

Wells Fargo Home Mortgage tiene un acuerdo de servicios con Union Privilege, según el cual Union Privilege recibe beneficios financieros por proporcionar los servicios acordados. Lo invitamos a comparar precios para que se asegure de que está recibiendo los mejores servicios y la mejor tasa para las necesidades financieras de su hogar.